English Español

Sandra Bubb
Sandra Bubb

Sandra Bubb

Posee varias licencias y especialidades en el campo de la piel y del masaje terapéutico, recibió la mayor parte de su entrenamiento en el Florida College of Natural Health, una de las principales escuelas del sur de la Florida con una concentración en estética medica. Especialista en acné juvenil y adulto, y en técnicas antienvejecimiento.

Sandra Bubb esta licenciada por el departamento de salud de la Florida como hidroterapista de colon, siendo una de las contadas profesionales que se dedican a este oficio.

El conocimiento y la pasión de Sandra por sus profesiones le han proporcionado gran prestigio entre médicos y cirujanos plásticos tanto en los Estados Unidos como en Suramérica por los tratamientos de cuidado post-operatorio y recuperación.

Sandra Bubb es la presidente y propietaria de La Estetica Body Care, un centro de estética integral ubicado en la ciudad del Doral, en Miami Florida desde 2006.

Sandra Bubb es miembro activa de diversas asociaciones profesionales en los estados unidos, y fue una de las primeras cien profesionales en el país en obtener la Certificación Nacional de Esteticistas donde también fue invitada a participar como experta en la materia para colaborar en el rediseño de la prueba que los futuros profesionales debían realizar con el fin de obtener la certificación a nivel nacional. En 2010 fue honrada por BILTMORE WHO IS WHO un reconocimiento a las personas que tienen liderazgo y logros en su industria o profesión.