English Español

Cámara de Cólageno

¿Qué problemas trata La Cámara de Cólageno?

Proporciona tratamientos de rejuvenecimiento y a la vez ofrece un beneficio adicional de relajación y anti-estrés. El modelo Vibraplate adicionalmente promueve la pérdida de peso y tonifica los músculos al ofrecer un excelente entrenamiento de bajo impacto.

¿Qué tecnología utiliza La Cámara de Cólageno?

El RejuveMax es una cápsula de regeneración de colágeno que utiliza lámparas patentadas de luz roja, cuyas propiedades revitalizantes combaten el envejecimiento de forma no invasiva, cómoda y segura. Esta luz penetra a una profundidad de hasta 10 mm bajo la superficie de la piel para regenerar y aumentar la producción natural de colágeno y elastina, proteínas responsables de darle a la piel su resistencia, elasticidad y apariencia juvenil.

El modelo Vibraplate específicamente además complementa el efecto anti-edad de la luz roja gracias a una moderna plataforma cuya tecnología de vibración corporal simula la acción de caminar y provee un completo tratamiento de bajo impacto, ayudando a lograr una figura más firme, joven y esbelta.

¿En qué consiste el tratamiento?

El especialista primero se reunirá con usted para evaluar su piel y establecer un plan de tratamiento. Luego le tomará fotos antes y después de la serie de tratamientos para comprobar su eficacia. Después de realizarle una exfoliación facial y corporal, el especialista le aplicará un gel de colágeno de fácil absorción. Para tratamientos de rejuvenecimiento con el RejuveMax usted permanecerá cómodamente recostado dentro de nuestra lujosa cabina, las lámparas se encenderán y la luz roja penetrará

su piel aumentando la producción de colágeno en un 500% para frenar el envejecimiento. Para ejercitar el cuerpo y rejuvenecer la piel simultáneamente con la Cámara de Cólageno, usted entrará a la cabina y la plataforma vibratoria se activará. A medida que la luz roja revitaliza la piel, usted quemará calorías y tonificará los músculos mientras escucha su música favorita. Para terminar se le aplicará en todo el cuerpo una crema de colágeno que complementará el proceso de rejuvenecimiento.



¿Cómo se siente el tratamiento? ¿Es doloroso?

Es una experiencia agradable y relajante. La luz roja penetra los tejidos y repara la piel envejecida sin provocar dolor ni incomodidad, ya que estimula al cuerpo a producir colágeno y elastina de forma completamente natural. Sus lámparas no emiten luz ultravioleta y por lo tanto, no broncean ni tienen efectos dañinos sobre la piel.

¿Cuánto dura el tratamiento?

Cada sesión toma 12 minutos para pieles claras y 14 minutos para pieles más oscuras.

¿La Cámara de Cólageno es compatible con otros procedimientos?

Sí, es compatible con cualquier tratamiento.

Para mayor satisfacción y relajación le sugerimos complementar el tratamiento con una envoltura corporal de algas, barro o hierbas, o con un masaje relajante.



¿Cuáles son los cuidados posteriores?

Usted podrá retomar sus actividades cotidianas inmediatamente después del tratamiento.

Debido a que es una terapia de rejuvenecimiento, y tomando en cuenta que los rayos solares envejecen la piel, es importante aplicar siempre un protector solar de mínimo 15 FPS. Mantenga como siempre un buen régimen de humectación para mantener la piel suave e hidratada, y use una crema de colágeno en casa.

¿Cuántos tratamientos se necesitan para mejores resultados?

Para empezar, son necesarias 2 ó 3 sesiones a la semana durante un período de 2 a 3 meses. Cuando la piel ha alcanzado su nivel óptimo, se sugieren de 1 a 2 sesiones mensuales para mantener los resultados obtenidos.

¿Qué resultados se pueden esperar?

El envejecimiento de la piel toma años. El rejuvenecimiento, por lo tanto, también necesita su tiempo. Por ello se requieren sesiones progresivas de tratamiento para obtener gradualmente los resultados deseados. Después del primer mes las mejorías son notables, luego del segundo o tercer mes los cambios serán aún más visibles. La piel es más firme, los daños del sol se revierten y el tono y textura de la piel mejoran, recuperando su juventud, lozanía y suavidad*.